lunes, 31 de octubre de 2011


La verdad es que ya no sé ni lo que siento, no sé si te odio o si te quiero, no se si te extraño a ti o a como eras conmigo, no se si  te llegué a conocer realmente o simplemente fingías al hablar conmigo,ya no sé cuando te quiero o cuando me eres indiferente, es tanto tiempo el que llevo olvidandote que creo que lo único que he hecho es recordarte.

domingo, 30 de octubre de 2011

casualty of love.


Puede que no tengamos todas las respuestas pero sé que podemos cambiar algunas de las cosas que están fuera de nuestro control. Y la visión de nosotros puede que sea algo borrosa pero escoge a tu corazón y verás, sólo sigue el latido,y el ritmo te guiará hasta a mí.
A veces es un juego de dar y recibir es fácil de romper,pero aguanta y espera ten un poco de fé.
Yo bajaré al ultimo asalto, seré la fuerza que uses para encontrarte cuando te pierdas entre la multitud, así que iré con la cabeza alta por si por casualidad caigo, pasaré a la historia como una víctima del amor.
Esta batalla nuestra será simple,escaparemos sin resultar heridos
porque el amor es un escudo, que nos mantiene a salvo de lo que podría ser peor.
Así que nene, déjame ser tu soldado y no te dejes llevar por el orgullo. Sólo toma mi mano,y cierra los ojos yo prometo mantener lo nuestro con vida. Todo es válido en el amor y la guerra,derríbame y me levantaré con ganas de más.
A través del fuego y la lluvia me vuelvo insensible al dolor
ya que ese es el precio, el precio que estaré dispuesta a pagar.

viernes, 28 de octubre de 2011

No soy perfecta pero tengo unos defectos encantadores..


+¿Por qué me miras así?
-Estoy reflexionando sobre todo lo bueno que tienes. Pensando en todas y cada una de tus virtudes.
+¿Por ejemplo?
-Tienes la virtud de darme la calma cuando me altero, la de hacerme callar cuando es necesario, la de protegerme bajo tus brazos cuando algo me asusta, la de hacerme reír hasta que me duelan las mejillas, la de hacerme sentir especial, la de animarme en mis peores momentos... Eres perfecta.
+Eso lo dices porque me quieres, pero sabes que no es verdad
-¿Sí? Pues dime algún defecto que tengas..
+Soy tímida, reservada, callada muchas veces, impaciente y, a veces, un poco borde. Soy incapaz de demostrar mi cariño a los demás tanto como ellos me lo demuestran a mí. Soy una persona solitaria e independiente, y por eso, hago muchas veces daño a quienes no lo merecen. Necesito mi libertad, mi espacio. Estoy acostumbrada a recibir más de lo que doy. No me entiendo a mí misma y consigo confundir a los demás. Intento no ser tan sincera a veces para no hacer daño al decir lo que digo, pero casi nunca lo consigo. Soy experta en crear mil y una escusas.
¿Te valen con esos, o quieres más?
-Déjame confesarte una cosa..
+Dime..
-Me encantan tus virtudes pero me enamoré de tus defectos.

jueves, 27 de octubre de 2011


+ ¿Tienes frío? - No.
+ ¿Tienes frío? - No. 
- ¿Cuántas veces me preguntarás eso ?
+Las veces que sean necesarias para poder abrazarte.

miércoles, 26 de octubre de 2011

él


¿Quieres que te hable de él?
Bien, él es mi canción favorita. Una de esas canciones míticas, que sabes que te gustarán siempre, y no te podrás cansar nunca de escuchar...
Es como un beso de buenos días que va acompañado de una sonrisa mañanera, o como una ducha caliente, un día de nevada. Es como un abrazo,un abrazo de esos que son dados cuando más los necesitas. Es como una de esas melodías, que sueles tararear cuando el miedo te domina... ¿Sabes que más te podría decir de él para que lo entendieses? Podría decirte que él es todo. Pero no en el sentido típico de la palabra. Todo de verdad. Todo aquello que, una vez que lo pierdes, piensas que ya la vida no sirve más que para darte copias baratas e imitaciones absurdas de la mejor canción de amor que hayas escuchado jamás.

martes, 25 de octubre de 2011

alguien dificil de encontrar..


No busco nada raro, sólo alguien que me eche de menos aunque hayamos pasado todo un día juntos. Alguien que se ponga nervioso al verme, que no se aburra de hablar conmigo aunque pasemos cinco horas al teléfono,alguien que se alegre de escucharme.Alguien a quien pueda besar por un simple impulso sin sentirme atrevida. No me importan los regalos, las cenas ni nada de eso,mientras me demuestre admiración y dedicación, me conformo con saber que conmigo es con quien más le gustaria estar siempre. Y si estuvieras aquí, nada me gustaria más que vivir todo contigo. Y que conozcas todas y cada una de mis sonrisas, alguien que sólo por mí de todo al igual que yo lo haría por éla, que elija quedarse conmigo aunque tenga otros planes. Que sienta que antes de mí ninguna otra existió, que sus amigos se cansen de escuchar mi nombre, que se entere todo el mundo que me quiere. Que él piense en mí, mucho más de lo que acepta, que sienta que se le cae el mundo encima si discutimos, y que cuando sienta que todo va mal me abrace tirando su orgullo a la mierda.Que no me engañe por nada del mundo, que sea sincero y me diga las cosas como son. Alguien que me haga reír, cuando no pueda parar de llorar. Alguien que me haga feliz, haciendo que me olvide de todos mis problemas. Que acabe enamorándome de verdad, porque yo por alguien que sea así lo acabaría dando todo, hasta mi corazón.

+ Esto es muy complicado..
- No, no es complicado, ese tío es un imbécil y seamos sinceros tú eres un poco tonta...
+ Que yo soy tonta ?
- Si, te ha estado dando falsas esperanzas y lo peor es que tú se lo has permitido, cuanto tiempo vas a dejar que siga esto, hasta que encuentre a cualquier otra que le guste y deje de jugar contigo ?
+ Creo que eso ya ha pasado..
- Exacto, ha pasado, pero eso a él le da igual, puede cambiar esa situación cuando a él le de la gana, porque sabe que tu te quedaras esperandole como una tonta..
De verdad , ¿desde cuando eres una de esas chicas, que solo espera y sigue esperando ?


+Quiero ser la primera opción de alguien.
-Ya, lo eres..
+ No, no soy su primera opción...
- Puede que seas la primera opción de otro.

lunes, 24 de octubre de 2011


Odio y a la vez me encanta cuándo me haces rabiar, cuándo me das celos, cuando me enfado tanto porque no me haces caso y, cuando me haces caso me hago la fuerte y paso de quererte a odiarte. Me encanta ponerte la cabeza loca, que te enfades conmigo por no entenderme, sacar mi lado bipolar y hacerte sentir mil cosas a la vez.Me encanta que te me quedes mirando cuando canto como las locas, como si nadie me escuchara, cuándo me dan mis arrebatos y  sólo tengo ganas de tenerte para mí.Te odio cuando te da por buscarme las cosquillas, y siempre encontrarlas. Te odio cuándo dices que me rayo, que todo es igual que siempre y que no pasas de mí, aún sabiendo tú mismo que si es así. Te odio cuando llegas me ves, y me comes con la mirada y no logro hacer nada para impedirtelo. Tienes la capacidad de que olvide todo eso cuándo me miras y me callas con un pequeño abrazo, o cuándo me miras con cara de no haber roto un plato en tú vida.
Odio que sea imposible hacerme la fuerte contigo, pero sabes qué… Me encanta odiarlo.

+





A todo el encanto que ya conocías de mi, súmale que soy sencilla, que me encanta jugar a la playstation, que cocino de casi todo,que soy cien por cien fiel, que te puedo querer por siempre, que sé hacer masajes, que sé jugar al fútbol, que canto en silencio, en la ducha o en cualquier lado, que me gustan los animales, que soy algo celosa pero dicen que tener celos es señal de tener miedo a perder algo o a alguien, que tu perfume es mi droga necesaria y favorita, que tu apellido combina con el mío, que tengo un gran sentido del humor, que no me rindo fácilmente, que te puedo hacer feliz, que soy sincera, que me encantar ver peliculas en una tarde aburrida, que hablo mucho pero lo necesario, que tardo menos de media hora para arreglarme, que me encanta que me den abrazos, aunque también considero que yo doy los mejores, que soy pura ternura, que lloro por dentro, que no tengo la altura perfecta pero no me importa, que soy un poquito bipolar, que no vas a diferenciar cuando estoy en mis días, que si me dejas te puedo defender a muerte, que puedes contarme todos tus secretos sin miedo,pero sobre todo no te olvides de sumarle que soy yo.

domingo, 23 de octubre de 2011

ley de vida.

Que si joder que lo admito, admito que echo de menos esas noches en las que dormir era lo de menos, en las que sobraban las palabras, esas noches noches en las que nos quedabamos dormidos mientras hablabamos y nos acariciabamos el pelo, que sí que te echo de menos pero no sólo a ti, si no también a tus boberías, al salir por ahí durante toda la tarde y no cansarme de verte,de observar tus increibles ojos azules, de oirte ni de soportarte,el hablar contigo aunque te hubiese visto toda la tarde, también echo de menos tus abrazos inesperados que me hacían sentir protegida y olvidarme de todo por un momento, pero ya vez quien no quiso cuando pudo no podrá cuando quiera..

Y ahí está. Tu móvil está sonando. Un mensaje recibido: Es él. Acordándose de ti, preguntando por tus cosas. Y tú te olvidas rápidamente de ese odio que sentías al no tener noticias suyas. Te sientes feliz, le contestas lo más rápido que puedes, dejando atrás todas las cosas malas que pensabas de él hace unas semanas… todos los "¿pues sabes que te digo? ¡que le den!". Todas las noches rayándote porque no habías tenido noticias suyas desde la última vez que os visteis, y te prometía cosas que solía decir siempre, pero que nunca cumplía. Cuando sabe que te va a perder, vuelve cuando mas feliz estás, cuando estás empezando de nuevo a fijarte en otra persona. Pero, ahora te sientes feliz por un puto mensaje. Que para él no tiene ninguna importancia… sólo es una forma de las muchas que emplea para saber que te tiene loca y que aún sigues siendo suya, pero para ti en cambio significa demasiado… y te engañas pensando que te ha mandado el mensaje porque se acordaba de ti y de lo que teníais en común, no sé, ¿será verdad eso que dicen, que es más cómodo engañarse?.

Quien no quiso cuando pudo, no podrá cuando quiera.




Tenía claro que no lo necesitaba para nada,que no me gustaba,que no le quería como más que un amigo.. Cuando estaba conmigo no lo trataba del todo bien pensando que lo tenía bien asegurado. Tonta de mi, ahora soy yo la que se muere por él. Él es el que ahora desarma todos mis esquemas. Con sólo mirarlo mi idea de ''soy fuerte'' se desvanece... El pelito planchado y hacia abajo. Pantalón negro, calcetines bajos,playeras nike, camisa y la chaqueta que llevaba la última vez que le vi. La sonrisa que desarma. El olor que descontrola. La mirada que enloquece.
¿Qué hacer cuando todo esto lo tiene una sola persona, y lo ves caminando hacia a ti y no sabes que hacer?. Te mira ausentemente. Te habla, te grita. Te saluda, juega contigo, pero no se da cuenta de lo que ahora sientes por él.

quiero ..

Venga, vamos, dímelo. Quiero escucharlo, quiero que salgan esas palabras de tu boca. Dime que la quieres, que estás enamorado, que ahora no sabes vivir sin ella, que el mundo gira en un sentido absurdo si ella te falta, cuéntame cómo te hace sentir, descríbeme cómo acaricias su pelo, cómo la miras a los ojos, como la quieres y cómo se deja querer. Quiero leerlo, quiero que de una vez por todas me digas que no te importo, que nunca has pensado en mi, que he sido la única que ha pensado en que podía existir algo, por pequeño que fuera, dime que fui una más, que no he tenido nada de especial. Por favor, dímelo, quiero dejar de intentar creerme algo que no es cierto, quiero convencerme de que es así, quiero saber que tienes a una chica ahora mismo entre tus brazos, quiero que me digas que ahora mismo la estás besando y quiero que me restriegues que te mueres por ella , tanto como no lo has hecho por mi. Quiero olvidarte de una vez.

sábado, 22 de octubre de 2011


-¿Que te pasa?
+ ¿Sabés que me pasa? Que te olvidas de mi, que a momentos te soy indiferente y en otros no quieres perderme nunca,y en otros me hablas de lo que a ti te apetece. Me pasa que ya estoy harta de hacer lo que a ti te de la gana. Me pasa no verte, no poder decirte nada, no poder gritarte, no poder abrazarte, no volver a sonreir. Me pasa que te da igual estar o no estar, te da igual que yo este o no este, , te da igual hablar o no hablar, mientras que a mi, cada silencio me deja sin un motivo por el cual seguir luchando por ti. Me pasa que no te veo desde hace tanto tiempo, que estas con otras, que me reemplazes así. Me pasa que te necesito. Me pasa que no te importa nada...