miércoles, 30 de noviembre de 2011

shit


 Estoy cansada de preocuparme de personas que no darían una puta mierda por mi. Cansada de esperar un mensaje que nunca llegará. Cansada de pensar que las cosas cambiarán sabiendo que no van a hacerlo. Estoy cansada de dar oportunidades cuando a mi no me las dan. Estoy cansada de llevarme la peor parte siempre, aunque no haya sido yo la culpable. Estoy cansada de falsas promesas. Cansada de que las personas que mas quiero me fallen.Cansada de dar prioridad a las personas para las que soy un simple numero más en su lista de amigos. Estoy cansada de todos esos gilipollas que manipulan la situación para su beneficio. Estoy cansada de la misma puta mierda una y otra vez.

lunes, 28 de noviembre de 2011

he... and I



Él y su sonrisa, esa boca perfecta que con tan solo elevar un poco la comisura de sus labios es capaz de hacerte levantar de cualquier golpe.
Él y sus abrazos, abrazos de koala como le gusta definir mientras te rodea con sus brazos y te empuja contra su pecho. Es en ese instante, cuando tienes la certeza de que nunca estarás en un lugar más seguro.
Él y sus palabras, palabras provenientes de una voz grave, una voz
que sabe suavizar en el momento oportuno para decir las palabras adecuadas.
Él y su forma de pensar; magnifica.
Él y sus verdades, verdades como templos que sin reparo alguno, saca a la luz como si de rayos de sol se tratasen.
Y yo. Yo y mis inseguridades. Yo y mis miedos. Yo y mi maldita forma de pensar que jamás seremos más de lo que hasta ahora somos…
Al fin y al cabo fui yo quien elegió, el sabor agridulce de los pequeños enfados que acababan en un abrazo.

domingo, 27 de noviembre de 2011

mmpe



Me moría por él y busqué mil excusas para verle aunque solo fuera un segundo, aunque jamás se diera cuenta. Me moría por él y me ganaban los nervios si me hablaba y yo quedaba callada y tenía que agacharle la mirada.
Que tonta me sentía al lado suyo por no tener el valor y creer que sí era posible acercarme y decirle todo lo que sentía.
Me moría por él y nunca supe lo que era besarle y me quedé con las ganas de tomarle las manos y abrazarle. Me moría por contarle mis sueños, escucharle y reírnos por nada.
Y ya no es posible explicar el porqué no hice nada en todo el tiempo que pasó...
Y aquí estoy frente a él…
Y aún me muero por él…

Si realmente quieres hacerme feliz, hazme de todo menos enamorarme de tí ...

típico.


- No hay nada imposible
+ Si que lo hay..
- ¿sí? entonces dime algo que sea imposible..
+ Pedirle a la gente que no te decepcione.

viernes, 25 de noviembre de 2011

suspiras, te toco y muero



Sólo quiero mirarte y olvidar el pasado,reducir el espacio entre tu piel y mis manos.

aprendan..



Bob Marley dijo “ Ella no es perfecta. Tú tampoco lo eres, y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, te hará pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti. Ella no va a recitarte poesía, no estará pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de ella que sabe que podrías romper. No le hagas daño, no la cambies, y no esperes de ella más de lo que puede darte. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enfadar y extráñala cuando no esté.  Y es que no existen las personas perfectas, pero siempre habrá alguien que sea perfecto para ti .”

jueves, 24 de noviembre de 2011

I love winter.



Llega el frío, las lluvias, el congelarte al salir a la calle, el tener la nariz roja, las manos congeladas y los labios morados, pero también llegan los ''¿Te dejo mi chaqueta?'' o el ''anda ven que te doy un abrazo''.

ley de vida.



Eres una adolescente, te enamoras de alguien que tal vez no sabe ni tu nombre. Tu corazón dirige a tu cerebro. Te sientes mal contigo misma. Un día te puedes despertar comiéndote el mundo o comiéndote el suelo. Estás perdida y no sabes que camino escoger. Dices que te gusta estar sola, pero en realidad sabes que necesitas a la gente cerca aunque sólo sea una persona. Odias la distancia como todo aquel que esté enamorado.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Hey idiot, I love you


-Quiero ser la primera opción de alguien.
+Tal vez lo seas.
-No, no soy su primera opción.
+Quizás seas la primera opción de otro.

martes, 22 de noviembre de 2011



- No se puede medir el tiempo que quiero estar a tu lado, asi que.. empecemos con un "para siempre".

lo dices de una forma, lo sientes de otra.


La gente se olvidará de lo que dijiste, se olvidará de lo que hiciste, pero nunca se olvidará como les hiciste sentir.

sábado, 19 de noviembre de 2011

dyv


- Al fin y al cabo todo el mundo tiene defectos, y pienso que cada defecto tiene una virtud detrás, y tú tienes un defecto, si el defecto de enfadarte por tonterías, por simples bromas, pero detrás de tu pequeño defecto tienes la mejor virtud...
+A si... ¿Y cuál es?
- La de pedir disculpas, de la  mejor manera y de la forma mas sincera que existe...con un abrazo.


Un sabio se puso delante de un público y contó un chiste. Todo el mundo se empezó a reír. Después de un momento, contó el mismo chiste, pero esta vez menos gente se reía. Contó el mismo chiste una y otra vez, hasta que ya nadie se reía.
Él sonrió y dijo: No puedes reírte de la misma broma una y otra vez, entonces ¿Por qué sigues llorando por lo mismo una y otra vez?

Ahora no sé quién eres, no podría decir algo de ti, ni una frase tuya, no me acuerdo como es tu risa, ni por qué nos reíamos cuando pasábamos un momento juntos. No me acuerdo de tus abrazos ni de lo que sentía cuando me los dabas. No tengo ningún recuerdo tuyo, ni feliz ni triste, es como... ver a un amigo de la infancia cuando tienes cuarenta años, sabes que le conoces, pero no podrías decir a la primera algo que pasaste con él. No puedo darte las gracias por ninguna cosa buena, tú a mí tampoco. Pero sí puedo darte las gracias porque me has hecho fuerte, porque ya no lloro por casi nadie y por quien llore será porque es demasiado importante. Ya no imagino cosas por las noches, ni sueño con nadie en especial. Dejé de llorar hace mucho, dejé de hacer tonterías como el no querer ver a nadie, o pagarlo con quien no tenía la culpa... Me has ayudado a buscar la felicidad y a luchar por ella y no sé si estará del todo bien pero ahora mismo soy tan diferente de la persona que conociste... A ti, no sé qué te habrá pasado pero, sinceramente, no me importa demasiado. Fuiste importante para mí, tanto que jamás podría imaginar que pudiera olvidarte. Fue tanto tiempo intentando olvidarme de algo tan estúpido como tú .Pero todo eso terminó, ya no hay lagrimas en la almohada, ya no hay pañuelos en la papelera; solo hay un recuerdo que a duras penas me llega, como si todo eso hubiese ocurrido hace 20 años. Supongo que será porque tú para mí ya no eres nada..

jueves, 17 de noviembre de 2011

How?


+ Lo que no te mata te hace más fuerte.
- Lo sé. Lo he oído.
+ ¿Cómo puede ser que algo tan bonito te haga tanto daño?

+ Nunca he dicho que no te quiera.
- Tampoco has dicho que lo hagas.
+ Siempre le buscas tres pies al gato.
- Todo sería más fácil si me dijeses la razón por la que no quieres que estemos juntos.
+Tú y yo somos como un coche mal asegurado. No cubrimos los daños a terceros.
- No sé si reírme o llorar.
+ Ríete, que estás más guapa.

It's impossible


Tratar de olvidar a alguien que  has querido, es como tratar de recordar a alguien que nunca has conocido.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

mentir para hacerles sentir bien..


Hay ocasiones en la vida donde siempre hay una pequeña verdad detrás de cada ''era una broma'', un poco de conocimiento detrás de cada ''no lo sé'', un poco de sentimiento detrás de cada ''no me importa'' y un poco de miedo detrás de cada ''está todo bien''.

martes, 15 de noviembre de 2011

stupid love


- Necesito una emoción fuerte. Un shock instantáneo. Algo que me aleje de toda esta mierda...
+ Necesitas enamorarte.
- Esa es precisamente la mierda donde me he metido.

lsnt



Es verdad que no siempre me he comportado como debería, no siempre te traté bien bueno a mi ver si, pero desde tu punto de vista tal vez no y como tú me has dicho alguna vez, tuviste que soportar más de una broma pesada mía. Pero en el fondo, gracias a todo esto pude darme cuenta, tarde, pero mejor tarde que nunca, que no actuaba bien y ahora me toca cargar con las consecuencias. Pero pienso que si tuviese una única oportunidad para volver al pasado y cambiar algo o mejorarlo no dudaría y volvería al día en el todo se fastidió , ese maldito día en el que cambiaste por completo conmigo, el día en el que pienso que te perdí de un modo u otro aunque aun te tenga conmigo. No sé, tal vez fue mi error y no puedo deshacerme de él con un chasquido de dedos, y no, no encuentro la forma de que todo vuelva a ser como antes.