lunes, 30 de enero de 2012

Pienso que nosotros, somos seres completamente egoístas y tal vez, un tanto hipócritas. No nos gusta sufrir, pero si vemos que otro lo hace no nos importa a no ser que esa persona, sea importante para nosotros, de hecho incluso nos alegra, que otro sufra significa que hoy no me tocará a mí. Sin embargo cuando nos toca a nosotros las cosas cambian, deseamos que todo el mundo esté ahí, pendiente de nosotros, como si todo girara a nuestro alrededor  y ver que, a la hora de la verdad no hay nadie ahí, nos hace chocarnos de frente con la realidad, una realidad que quizás no es tan afable como la habíamos imaginado.

sábado, 28 de enero de 2012

voy a alejarme un poco, así quizás te darás cuenta si me necesitas o no.















Aprendí  que quien no te busca, no te extraña y quien no te extraña, no te quiere. Que la vida decide quién entra en tu vida, pero tú decides quién se queda. Que la verdad duele una sola vez y la mentira duele cada vez que te la recuerdan. Por eso valora a quien te valora y no trates como prioridad a quien te trata como opción.

jueves, 26 de enero de 2012

Sonríe, todos los días, de domingo a domingo, quiere a la gente buena y a la mala mírala, pero de lejos. No te canses nunca de perseguir lo que más quieres, abusa de toda la diversión, sonríe a los días negros, a los rosas y a los de mucho calor. Vete lo más lejos posible, encuentra el amor de tu vida, conoce a algún cabrón, piensa antes de actuar, no seas ignorante, sé torpe, sé fuerte, y crece, pero para dentro.

martes, 24 de enero de 2012

no pienso necesitarte.

Y es ahora cuando escucho decir que fue importante. Cuando me doy cuenta de que tus palabras nunca lo fueron. Cuando lo que un día fue, quizás no vuelva a ser. Cuando lo necesario deja paso a lo cómodo, al punto en el que luchar cansa demasiado y apoyar también. Cuando lo que un día fue imprescindible, ahora no lo es. Cuando las miles de promesas se rompen y el estar dolido es un estado común. Cuando te das cuenta de que querer no puede con todo y que lo eterno no existe.

viernes, 20 de enero de 2012


La fuerza del carácter, con frecuencia no es más que la debilidad de sentimientos.







-¿No echas de menos tener un novio?
+¿Para qué?
- Para que te proteja
+Para eso ya tengo una puerta blindada.

muchas palabras, pocas acciones.


No es que no crea en los finales felices, pero a veces pienso que la gente se equivoca cuando dice que lo mejor está por venir.

Curiosa sensación esa que cuanto más sufres, menos te importa todo.