viernes, 30 de marzo de 2012


 Disfruta de las pequeñas cosas de la vida, porque un día mirarás hacia atrás y te darás cuenta de lo grandes que eran.

jueves, 29 de marzo de 2012



 

Mi teoría es que esos momentos impactantes, esos destellos que ponen patas arriba nuestras vidas, son los que acaban definiendo quienes somos. La cuestión es que cada uno de nosotros es la suma de todos los momentos que hemos experimentado con todas las personas que hemos conocido. Un momento de amor total, físico, mental y de cualquier otro tipo de amor. Pues esa es mi teoría, que esos momentos impactantes definen quienes somos. Lo que nunca me había planteado es ¿qué pasaría si algún día no recuerdas ninguno de esos momentos?.



“¿Has oido alguna vez eso de que no se puede vivir sin amor? Pues el oxígeno es más importante”                                 

martes, 27 de marzo de 2012

Aunque aveces no lo recordemos, nada de lo que sucede se olvida.


  +No sé cómo pueden quererme, echarme de menos, necesitarme,a mi, a la persona con más defectos del mundo, a la que se pone histérica cuando no le hacen caso...a alguien que cuando se enfada con alguien se enfada con el mundo,a alguien que odia madrugar,a la persona que empieza el día triste pero luego alegra a todo el mundo,a alguien que,lo que tiene le parece poco,a alguien que se tropieza una vez y piensa que todo va a ir mal, a alguien que vive de sueños,de ilusiones, a alguien que se le escapa la risa en los momentos más serios,a alguien que con una amiga al lado no es alguien normal,a alguien que sabiendo que las cosas le hacen daño no le importa y sigue luchando, a alguien que no le gusta ser como todas las demas, a la persona mas tímida del mundo, a alguien que no para de hablar por que siempre tiene algo que contar, a alguien que tiene tantos defectos como yo. Pero bueno soy así.
  
-Sí que sabes cómo podemos echarte de menos, porque todos los defectos que tienes te hacen única, porque me encanta que te pongas histérica para que te haga caso, porque sabes cómo hacernos sonreír en cada momento y nunca te callas, eso es lo mejor.
Me encanta como eres, por eso no cambiarás nunca, porque nunca te dejaré. Y sí, con eso quiero decir que estaré ahí, en todos esos momentos que quieras cambiar.

jueves, 22 de marzo de 2012

más vale escuchar que saber hablar



Juzga a las personas con cuidado, sobre todo a los amigos. No conoces toda una vida solo por unos cuantos momentos. No hay respuestas fáciles. Nunca es un simple "si" o "no". La vida de una persona no es sólo fachada, es más, es todo lo que hay por dentro, lo que no puedes ver.