miércoles, 27 de junio de 2012

no sé como decirle que me ha ganado, que le quiero..



No estaba preparada en absoluto, pensaría que después de todas las horas que había pasado con él sabría todo lo que había que saber sobre sus labios. Pero no me había imaginado qué cálidos se sentirían presionados contra los míos. O cómo esas manos, que podrían preparar la más intrincada de las trampas, podían atraparme con la misma facilidad.

Si me echas de menos recuerda que nunca me he ido, me dejastes ir.



A los que te fallen, que les follen, ahora que nos oyen otros le sustituirán, buscan los fallos de los demás para subrayarlos pero no se paran a mirar los suyos.

martes, 26 de junio de 2012

Al fin y al cabo la rutina se termina echando de menos



Seguro que alguna vez alguien te ha dicho que dejes las cosas como están, que no hagas nada, no te lances porque saldrá mal…pero aún así tu lo has hecho, razones de principios supongo.

lunes, 25 de junio de 2012




Mi generación suele ser más amable... Más criticable... Pero, no escuchamos a nadie, sólo escuchamos lo que queremos de quien queremos. Y cuando nos falta cariño es como si nos faltara el aire.




Nos escondemos detrás de cosas que creemos que nos hacen parecer más fuertes, pero que nos van debilitando poco a poco.

domingo, 24 de junio de 2012

Pon nombre a lo que deseas



Esta semana pensé en secuestrarte en mi casa, luego miraba tus fotos al irme a dormir. Quiero saber cómo eres, saber qué te pasa y por fin que me conozcas y que te enamores de mi... Todas las noches me acuesto y te busco en mi cama y tú nunca estás pero sé que mañana ya nunca podrás olvidarte de mí. Voy a ser tu pesadilla de noche y de día, y tú me dirás "eres toda mi vida"  no digas que no, aún no has estado aquí...  Nunca pensaste que fuera a encerrarte en mi casa, nunca pensé que pudiera yo hacerte esto a ti, comprenderás que esta era la única forma de hacer que me quisieras y querrás repetirlo otra vez.

miércoles, 20 de junio de 2012

Estaba preparada para el dolor, pero no para el vacío.



Por mucho que nos joda no nos atrevemos a decir adiós, porque irónicamente no somos capaces de alejarnos de algunas personas que nos hacen daño, ya que en otras ocasiones nos han hecho feliz.

martes, 19 de junio de 2012

Si vas a dejarme que sea sin aliento.




Sabíamos que esa historia  no era para nosotros, y aún así decidimos escribirla.



El silencio no siempre fue la mejor respuesta.

No pretendo que me regales una historia de amor, ni siquiera un verano inolvidable, bueno quizás esto último si. Quiero divertirme en tus brazos, devorar tus labios, tocarte, sentirte, quiero que lo pasemos bien, quiero, por lo menos ser un error en tu vida, que me recuerdes y digas... " ¿cómo pude ser tan tonto? " mientras mi sonrisa, vuelve irrevocablemente a tu cabeza.

lunes, 18 de junio de 2012

Que correr no sirve de nada si al otro lado no te espera nadie



En ese momento es cuando te das cuenta que eso a que le llamas “orgullo” no es más que el miedo de sentirte inferior. Cómo esa palabra hace que todo cambie y dañe a las personas que más quieres. Cómo el egoísmo de una frase puede destrozar a alguien. Te das cuenta de que la has cagado y encima no tienes huevos de pedir perdón. Y te dolerá… te dolerá ser tú la causante de esa tristeza en otra persona. Sentirte así. Pensar cómo piensas y actuar de la forma en que lo haces. Que estás viendo sufrir a una persona que se supone que te importa y sólo puedes pensar en tu comodidad. Y cuando reflexiones sobre lo egoísta que has sido será demasiado tarde. En ocasiones llegarás a pensar si te mereces estar rodeada de las personas de las que lo estas, y llegarás a la conclusión de que sinceramente no. Y te joderá aceptarlo. Te joderá aceptar que has actuado como alguien inmaduro la mayor parte del tiempo. Y verás alejarse el tren en el que has viajado toda tu vida, junto con las personas a las que has tenido siempre a tus pies, pero que ya se han cansado. Todo por simples tonterías tuyas. Pero no. No puedes. Te es imposible pedir perdón. Luego te arrepentirás, y lo sabes.Pero la cobardía te desgasta las cuerdas vocales y te forma en un nudo inmenso en el pecho. El aire se entrecorta al pensar en los vacíos que vendrán a partir de ahora. En las miradas de reproche los días de recordar. Labios fruncidos mirándose en mitad de la nada… esperando que uno de ellos tenga el valor de abrirse y disculparse. Las sonrisas esbozadas no serán más que recuerdos presentes. Y el día que sientas que has perdido a esa persona. Que ya no volverá, sólo ese día, te darás cuenta lo estúpida que has sido. Porque hace falta que alguien se marche completamente para resignarnos al fracaso.

domingo, 17 de junio de 2012

viernes, 15 de junio de 2012

lo que me gusta de tí



Que me adoras aunque te rechacé, no porque quisiera, sino por miedo, que eres delicado, que estás asustado, que estás ahí siempre que te echo en falta, que me provocas ternura, que estás igual de atrapado que yo.

domingo, 10 de junio de 2012

no hay límites



Es hora de hacer cambios, de hacer algo más, de ser algo más.Es hora de olvidar el pasado, de olvidar el futuro y de centrarse en el presente, de disfrutarlo. De coger las malas vibraciones y lanzarlas lo más lejos posible, es hora de crecerse, de hacerse ver, de tener las cosas claras, las cartas sobre la mesa, y la partida pensada, de enloquecer un poco también, de sonreír las 24 horas del día, de reír a más no poder, de gritar al mundo que todo ha cambiado, que no hay preocupaciones ya, que si, tienes obligaciones y reglas, pero también un montón de cosas que vivir, que descubrir, miles de personas por conocer, miles de momentos, que si el mundo está al revés, también tu tienes que colgarte, para verlo todo bien, para estar tranquilo. Aprender que para ser feliz, solo tienes que querer serlo.

sábado, 9 de junio de 2012



Es algo muy simple, las cosas al igual que los sentimientos, cuando no se cuidan se acaban rompiendo.

viernes, 8 de junio de 2012


No fumes, que es malo. Pero tampoco te enamores, que es peor. No fumes, fumar es malo. Fumar te mata por dentro, te pudre los órganos. Destruye lo poco sano que queda de ti. Eso es todo lo que oigo, que no fume, que fumar no es bueno. En cambio acudo a todos porque sí, me han partido la puta alma, me han hecho pedacitos el poco orgullo que me quedaba, y, ¿A quién le importa? A nadie! todos están demasiado preocupados con que no fume, ¿Que más da que me rompan el corazón?
Ah, si si, perdón, que eso es legal. Que fumar acorta la vida, que mata células, pero, ¿Y yo? ¿Yo qué? ah bueno, es verdad, que no pasa nada, egoístas de mierda. Que no lo entendéis, que le quiero. Que me da igual tragarme el puto orgullo aunque sé que no debo por tenerle un rato más. Que siento que me falta a todas horas, que más que mono de tabaco tengo mono de él, pero eso da igual para vosotros, ¿No? Ah, sí, que no fume, que fumar es malo, cierto.

martes, 5 de junio de 2012


Algo que la gente olvida es lo bien que se siente uno cuando libera sus secretos, sean buenos o malos, al menos han sido destapados te guste o no. Una vez que los has destapado no tienes que esconderte tras ellos nunca más, el problema con los secretos es que incluso cuando crees tenerlo todo controlado, no lo está.


domingo, 3 de junio de 2012

no esperes a perderme...


Los cambios son experiencia. Dicen que rectificar es de sabios, cambiar para mal es de tontos. Entonces, ¿Por qué haces lo contrario? Sabes de sobra que has cambiado, y que has cambiado para mal. ¿Dejarte utilizar por aquellos que solamente quieren herirte? Yo, podría llamarlo masoquismo, pero tu prefieres llamarlos “amigos”.

sábado, 2 de junio de 2012

Mi rutina se basa en echarte de menos, y odio la rutina.


Él es como esa canción favorita que tiene todo el mundo. Una de esas canciones míticas, que sabes que te gustarán siempre, y no te podrás cansar nunca de escuchar...Es como un beso de buenos días que va acompañado de una sonrisa mañanera, o como una ducha caliente un día frío. Es como un abrazo. Un abrazo de esos que necesitas. Es como una de esas melodías, que sueles tararear cuando el miedo te domina... ¿Sabes que más te podría decir de él para que lo entendieses? Podría decirte que es todo. Pero no en el sentido típico de la palabra. Todo de verdad. Todo aquello que, una vez que lo pierdes, piensas que ya la vida sirve nada más que para darte copias baratas e imitaciones absurdas de la mejor canción de amor que hayas escuchado jamás.


viernes, 1 de junio de 2012

¿Quién quiere tener una historia de amor, tenindo una como la nuestra?


Sí, todo era bonito, era como esas historias de amor de las pelis, esas en las que los protagonistas se quedaban dormidos después largas horas tumbados uno al lado del otro sin parar de hablar mientras se acariciaban el pelo. Era exactamente así. Nosotros éramos los protagonistas y ese era el principio perfecto para una historia de amor. Lo tenía todo, tardes enteras sin parar quietos, si no estábamos matándonos a besos, nos estaríamos matando con la mirada. Las noches se hacían cortas sin parar de hablar, esos días dormir era lo de menos, podía tenerle a 5 centímetros de mi sin ningún tipo de miedo, tenía la certeza de que no se marcharía, no podría perdonarse perder el lujo de contemplar cómo me quedaba dormida después de las últimas palabras y caricias de la noche. No todo sigue igual, pero aún guardo en mi memoria ese principio perfecto de toda peli de amor, ahora sólo falta ver el final, ese final que tanto se ansía en toda película.




Puede que algún día la dejes, puede que algún día no te tenga que compartir más. Sí, ahora mismo sobro, pero cada vez que estás conmigo, me demuestras que no la quieres tanto como se suponía, que me necesitas, que me quieres. Que esperas con ganas verme, que te ría hasta la más mínima gracia, esperas con ganas tenerme a tu lado, aunque tan sólo sean unos minutos.
No sé cuál será la razón que no te deja separarte de ella, solo sé que cuando tú y yo nos unimos, el mundo se para y nosotros continuamos.