jueves, 29 de noviembre de 2012


''He visto dos minutos volverse eternos y dos años desaparecer en segundos.''


-¿Cuántas veces crees que nos hemos besado?
Mi pregunta le hizo reír.
+ No lo sé…
Se quedó pensando.
-Quizás miles de veces.
Me pareció un buen número.

miércoles, 28 de noviembre de 2012


Decías que eras un incomprendido, que no te entendía. Pero ¿cómo querías que te entendiese? No entendía cómo me podías querer. Si soy una caprichosa, que se tira todo el día llevándote la contraria, discutiendo todo lo que dices y haces, molestándote, e incluso rechazaba tus besos y tus abrazos. Y aún menos podía comprender cuando decías que lo que más te gustaba de mi es que hiciera todas esas cosas.



martes, 27 de noviembre de 2012



Dio una profunda calada a su cigarro como si el mundo entero dependiera de su boca y yo, que nunca he querido ser nada, quise ser de humo.


Con tanto hijo de puta alrededor, ¿de quién fiarte? ¿A quién sonreírle? ¿Por quién matar y matarte?

domingo, 25 de noviembre de 2012


Que aquí no vale eso de "levanta la cabeza que se te cae la corona princesa". Que aquí o la levantas, o la levantas. No queda de otra. Aquí es así, o comes o te devoran viva. Tienes que luchar por lo tuyo, avanzar, dejar cosas atrás, si sé que es doloroso, pero no puedes hacer nada más. ¿Quieres sobrevivir? Hazlo, pero nadie ha dicho que es fácil, es más. Es lo más difícil que se te va poner por delante en la vida. Es una lucha constante contra ti misma, contra el mundo. En la que debes ganar o aguantar. Una de dos, tú decides. Te rindes antes de que empiece el combate o luchas.