jueves, 25 de abril de 2013



Me fallará el instinto. Me sobrarán virtudes. Me faltarán defectos. Me venderán mis miedos. Me tomarán por lista, por tonta o por lo que quieran tomarme. Me replicarán mis actos. Me consumirán mis vicios. Te faltará toda una vida para conocerme. Me ahuyentarán tus palabras. Me sacrificarán por impropia. Me saludarán sin cumplidos. Me cansará recorrer tus pasos. Me preocuparán los imbéciles. Me morderás el cuello. Morderás mis miedos. Me mirarás sin mirarme. Me complacerás hasta saciarme.
Así que seamos eternos, adictos, alegres, extremistas e impulsivos. Seamos bipolares, perfeccionistas, celosos y un par de psicópatas remediados por el cariño, invencibles y envidiables. Seamos sobrenaturales, perfectos, locos y vividores.
Seamos como ellos no son.



"No me llames cielo si se lo estás dando a otra persona"

jueves, 11 de abril de 2013



No estoy enamorada, ni siquiera busco a "el chico". No tengo ninguna intención de entrar en algo que no me asegure que algún día pueda salir sin problema. Y si necesito desahogarme salgo del agua. Que si quiero un capricho es porque me sobran muchos otros. Que si te miro a los ojos es por educación. Si necesito un hombro en el que llorar, tengo dos, por lo que me sobra uno. Que si quiero cariño, mis amigas me lo dan sin tocarme el culo, y para discusiones ya vivo con mis padres. Que por ganas de sufrir y llorar mejor me pillo un drama en el videoclub, que se pasa rápido. Y si es calor lo que necesito, me compro un abrigo bonito, que seguro que dura más que tu a mi lado. Que para rayarme ya tengo la filosofía. En el caso de que quisiera sentirme volando por las nubes sería piloto. Si necesito que me escuchen, antes aprenderé a escuchar y cuando lo haga me escuchará  quien me enseño. Que si es ley de vida enamorarse, yo digo que las leyes están para desafiarlas.

domingo, 7 de abril de 2013



Es sumamente fácil estar con alguien en las risas, pero hoy en día pocos tienen los cojones de seguir ahí, en los llantos.