sábado, 31 de diciembre de 2011

2012, espero que seas mejor ..


 Hoy otro año más va a quedar atrás, otro año lleno de historias vividas, lleno de momentos buenos y otros no tan buenos, otro año que al principio comenzó bien pero ha acabo peor de lo que habría podido imaginarme, pero bueno aún me quedan los recuerdos,me quedo con todos los buenos momentos con mis amigos,familia , etc... Pero ahora mismo me acuerdo , de exactamente un día como hoy, un 31 de diciembre, hace exactamente un año, pasé una de las mejores noches de fin de año que podía imaginarme, en esos momentos pensaba que sería una noche más, aburrida, sin salir de aquí, sin parar de pensar, pero no..
Llegó él, ese que conocía de hacía unos pocos meses, ese que no llegaba a comprender por qué, pero cada vez que me hablaba o simplemente le veía una vez cada cierto tiempo, me alegraba el día con unas simples palabras o una sonrisa. Esa misma noche, un par de palabras, un par de sonrisas y un simple mensaje al comenzar el nuevo año, hicieron que algo cambiara, ahora mismo ya no sé si para bien o para mal, lo único que sé es que le echo de menos y que espero que este año sea mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario