miércoles, 20 de febrero de 2013


Soy de las que no me entiendo ni yo misma, pero en el fondo sé lo que quiero. Soy de las que finge estar bien, aunque tengo mil problemas persiguiéndome. Soy de esas personas que están muy bien o muy mal, y cambio de un momento a otro. Soy de esas que se quedan embobada cuando hablas o cuando haces esos gestos tan tuyos… De las masocas que en los peores momentos, se pone la canción más triste. Soy de esas personas, que se equivocan mil veces y con lo mismo. De las que se cabrean, y le viene mil cosas a la mente y se las guarda todas por no herir a nadie, y en cinco minutos se me ha pasado. Soy transparente. De las que se le nota a kilómetros cuando está bien y cuando no. De las que cuando se cabrea lo paga con quien no debe. Odio la gente falsa, a la gente que dice te quiero y al día siguiente se acabó todo. Soy de las que le resuelve la vida a la gente en un segundo, y ante todo le pone una sonrisa en la cara a la gente, pero de las que no tiene una solución para sus propios problemas. Lo peor que puedes hacer conmigo es mentirme. A veces me encantaría cambiar muchas de estas cosas, pero me resulta imposible intentar fingir algo que no soy. Así soy, totalmente imperfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario