lunes, 2 de julio de 2012

Arriesgate conmigo



Te acostumbrarás. Te acostumbrarás a mi voz, a mis expresiones, a mis cambios de humor, a mis miedos. Poco a poco te irás dando cuenta de las cosas que te gustan de mí y de las miles que odias. Odiarás mi forma de pensar, de expresarme, de andar. No aguantarás leer mis mensajes, ni mi cambio de humor, ni de mis ideas. Tampoco te gustará mi forma de afrontar los problemas, ni mi manera de plantearlos. Le cogerás asco hasta a mi colonia, no soportarás mis risitas y estarás cansado de oírme. Odiarás tantas cosas de mí que ni siquiera sabrás ver las buenas. Pero sobretodo, odiarás quererme tanto.

4 comentarios:

  1. Holaa :) me gusta mucho tu blog y las imágenes son muy bonitas ; te sigo!!
    Te dejo el mío:

    http://www.aperfectplacetobehappy.blogspot.com.es/

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja muchas gracias, me alegro de que te guste y gracias por pasarte a mirarlo, ahora me paso por el tuyo que seguro que está mejor que el mio.
      besitos!!

      Eliminar
  2. Sí, eso mismo hace el amor, te deja colgando de alguien, con sus virtudes pero ante todo cuelgas de sus defectos que es lo que te hace enamorarte día tras día.
    Seguro que tú tienes una personalidad estupenda y eso se refleja en tu blog, que por cierto me gusta mucho.
    Te sigo.
    Un saludo muy cordial desde http://barbigirlysuspalabras.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es exactamente como dices, muchas graciiias me pasaré por tu blog!!
      besitos !!

      Eliminar