domingo, 8 de julio de 2012

Tú y yo tenemos amaneceres pendientes



No consigo enamorarle. Creo que ya lo he intentado todo, ya hasta casi puedo leerle la mente, le conozco, le intuyo... Pero aún así, no consigo adaptarme perfectamente para él. Me han dicho, que sea tal y como soy, que así le tuve loco una vez, y así voy a poderle volver a tener. Pero no puedo ser yo misma cuando sé que está cerca. Intento captar su atención de la manera más estúpida y ridícula posible. De hecho hablo con todo el mundo, y les miro a los ojos, pero a él soy incapaz de aguantarle la mirada, porque creo que va a "descubrir" que estoy profundamente enamorada de él aunque es un secreto a voces. ¿Por qué no puedo mantener una conversación con él sin integrar a otra persona para sentirme protegida? Creo que estoy cavando mi propia tumba, estoy perdiendo todas las oportunidades que tengo, y me estoy haciendo daño a mí misma. La posibilidad que me queda para enamorarle es ser yo misma, esconder mis miedos cuando él esté cerca, y hacer el papel de mi misma, como si todo fuera una película. Necesito poder ser yo misma ante sus ojos, que descubra que en estos casi 11 años, no sabe casi nada de mí, al igual que yo de él, que lo único que sé es que me tiene loca, y tiene que dejar de saberlo. Voy a tirar mis complejos, voy a dejar mis miedos, porque la próxima vez que le vea, le voy a presentar a mi verdadera yo.

1 comentario: