sábado, 4 de agosto de 2012

diferente..


Yo no soy de esas, no me visto de la mejor manera que podría, no me saco partido lo sé, pero tampoco me hace falta ir enseñando 1/4 parte de mis nalgas, para tener un tío babeando detrás de mi, no me preocupa la verdad, si tengo que tener a alguno detrás de mi,no será por eso. Soy de las que por más que me echen rasques y charlas mis amigas sobre mi "estilo" me costará adaptarme a los cambios, pero tarde o temprano los habrá.
No soy dificil de consolar; con un par de abrazos y otro par de palabras, me tendrás sonriendo de nuevo, y volviendo a la carga a la rutina de siempre. Soy una pequeña persona y nunca mejor dicho, a la cual le queda un mundo mil veces más grande que ella, por descubrir. Tengo defectos de sobra, pero un par de virtudes que le hacen una dura competencia a esos defectos. Podrías restregarme los mil quinientos fallos que tengo, los mil en los que lo doy todo por perdido, y los quiniento restantes en los que ni siquiera sé como actuar, pero es algo que nunca he podido evitar.
Soy de las que una sonrisa podría alegrarles el día, o de las que despues de un par de pasos, dan por terminado el baile.
Monótona,profesional en decir estupideces, risueña entre otras, irritante en ocasiones, atrevida, no tanto, pero a veces me es una buena opción, y loca por término general.
Soy de las que adoran sentirse bien, pero si alguien a mi alrededor está mal, haré lo necesario para que vuelva a reir. Estable, mientras todo el mundo continúe con sus propias rutinas, y dejen en paz las mias. De las que se esfuerzan, tanto aunque no lo crean, que llegan a un punto  de darse por vencidas hasta sacar un mínimo esfuerzo de más... de las que en ciertos momentos necesitan acudir a su pequeña debilidad, a su confidente por así decirlo, para desahogarse de todo lo ocurrido durante el tiempo que lleven sin verse o sin hablar. Puedo hacer quinientas  muecas con una cámara delante pero sólo si estoy sola, y de esas quinientas, puede que sólo una logre convencerme.
De aquellas que consideran que el amor puede con todo, y espera a que llegue alguien que robe todos los relojes y empiece a perder el tiempo conmigo. Y sí, podeis llamarme estúpida, pero las cosas pequeñas son las que me hacen más feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario