miércoles, 31 de octubre de 2012

todos somos mortales hasta el primer beso

Hay días en los que pienso que merece la pena seguir intentándolo, en el que una sonrisa me supone un escalofrío que recorre todo mi cuerpo, un simple "que guapa estás" hace que piense en no tirar la toalla en pensar que por un momento has pensado en mi, un abrazo en el que pasaron los meses los años y nunca se olvidaran. Solo dime una cosa "nada es imposible" y yo sé que al final del camino pedregoso, existe un recorrido contigo.
Esto es sencillo, una de dos, o quieres andar conmigo un camino que no será nada fácil o vamos como hasta ahora...pasito a pasito, un día una de cal y otra de arena pero sé que en el fondo muy en el fondo esto es algo así como, ni contigo ni sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario