jueves, 11 de abril de 2013



No estoy enamorada, ni siquiera busco a "el chico". No tengo ninguna intención de entrar en algo que no me asegure que algún día pueda salir sin problema. Y si necesito desahogarme salgo del agua. Que si quiero un capricho es porque me sobran muchos otros. Que si te miro a los ojos es por educación. Si necesito un hombro en el que llorar, tengo dos, por lo que me sobra uno. Que si quiero cariño, mis amigas me lo dan sin tocarme el culo, y para discusiones ya vivo con mis padres. Que por ganas de sufrir y llorar mejor me pillo un drama en el videoclub, que se pasa rápido. Y si es calor lo que necesito, me compro un abrigo bonito, que seguro que dura más que tu a mi lado. Que para rayarme ya tengo la filosofía. En el caso de que quisiera sentirme volando por las nubes sería piloto. Si necesito que me escuchen, antes aprenderé a escuchar y cuando lo haga me escuchará  quien me enseño. Que si es ley de vida enamorarse, yo digo que las leyes están para desafiarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario