jueves, 25 de abril de 2013



Me fallará el instinto. Me sobrarán virtudes. Me faltarán defectos. Me venderán mis miedos. Me tomarán por lista, por tonta o por lo que quieran tomarme. Me replicarán mis actos. Me consumirán mis vicios. Te faltará toda una vida para conocerme. Me ahuyentarán tus palabras. Me sacrificarán por impropia. Me saludarán sin cumplidos. Me cansará recorrer tus pasos. Me preocuparán los imbéciles. Me morderás el cuello. Morderás mis miedos. Me mirarás sin mirarme. Me complacerás hasta saciarme.
Así que seamos eternos, adictos, alegres, extremistas e impulsivos. Seamos bipolares, perfeccionistas, celosos y un par de psicópatas remediados por el cariño, invencibles y envidiables. Seamos sobrenaturales, perfectos, locos y vividores.
Seamos como ellos no son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario