jueves, 12 de abril de 2012

Es ley de vida, pero te aseguro que siempre hay excepciones.



+Me encanta
-¿Qué te encanta?
+Pues darme cuenta de cómo es la gente. Las caras de asco, las miradas que matan, esas personas que te abrazan falsamente, sin sentir nada.
-¿Por qué?
+Mira ves ese grupito de ahí, me odia porque todos decían blanco y yo dije negro, mira a ese tío, me odia sin conocerme, ahora mira al otro, me quiere y nunca me a dicho ni hola, ahora mira ahí, todo lleno de amigos, se critican y luego se miran tan tranquilamente, como si nada, ahora mira a esa pareja, llevan 2 años y se creen que será eterno, no se dan ni cuenta que hay cuentos que acaban bien, con un “ y comieron perdices” y otros que acaban mal... pero en realidad todos los cuentos acaban en “Fin”. La mayoría se cree que el mundo es bambi. Creen que vuelan, pero sus alas no son de verdad. Mira a esa, me odia porque el pive al que quiere le gusto yo, y ahora mira la otra, se moría del odio también porque se corto el pelo y le dije que no me gustaba como le quedaba... Esas amigas, se prometieron que siempre estarían juntas, ¿cómo pueden prometerse eso? Si siempre que se acaba el caos todo se va a la mierda, que las cosas van así, hoy te quiero pero mañana adiós muy buenas, ahora allí, esa gente llegó de golpe y en dos meses que nos conocen de vista, nos odian, hicieron el ridículo por la calle sin importarles nada, solo por verme sonreír aunque puede ser que cuando de verdad los necesite me fallen, pero ya no me sorprende. Mira a tu alrededor y date cuenta de que la gente es mas falsa que los billetes del monopoli, que están sus caprichos antes que tú, que está su sonrisa pintada antes que tú.
-¿Qué quieres decir con eso?
+Que es Ley de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario