martes, 25 de octubre de 2011

alguien dificil de encontrar..


No busco nada raro, sólo alguien que me eche de menos aunque hayamos pasado todo un día juntos. Alguien que se ponga nervioso al verme, que no se aburra de hablar conmigo aunque pasemos cinco horas al teléfono,alguien que se alegre de escucharme.Alguien a quien pueda besar por un simple impulso sin sentirme atrevida. No me importan los regalos, las cenas ni nada de eso,mientras me demuestre admiración y dedicación, me conformo con saber que conmigo es con quien más le gustaria estar siempre. Y si estuvieras aquí, nada me gustaria más que vivir todo contigo. Y que conozcas todas y cada una de mis sonrisas, alguien que sólo por mí de todo al igual que yo lo haría por éla, que elija quedarse conmigo aunque tenga otros planes. Que sienta que antes de mí ninguna otra existió, que sus amigos se cansen de escuchar mi nombre, que se entere todo el mundo que me quiere. Que él piense en mí, mucho más de lo que acepta, que sienta que se le cae el mundo encima si discutimos, y que cuando sienta que todo va mal me abrace tirando su orgullo a la mierda.Que no me engañe por nada del mundo, que sea sincero y me diga las cosas como son. Alguien que me haga reír, cuando no pueda parar de llorar. Alguien que me haga feliz, haciendo que me olvide de todos mis problemas. Que acabe enamorándome de verdad, porque yo por alguien que sea así lo acabaría dando todo, hasta mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario