lunes, 24 de octubre de 2011

+





A todo el encanto que ya conocías de mi, súmale que soy sencilla, que me encanta jugar a la playstation, que cocino de casi todo,que soy cien por cien fiel, que te puedo querer por siempre, que sé hacer masajes, que sé jugar al fútbol, que canto en silencio, en la ducha o en cualquier lado, que me gustan los animales, que soy algo celosa pero dicen que tener celos es señal de tener miedo a perder algo o a alguien, que tu perfume es mi droga necesaria y favorita, que tu apellido combina con el mío, que tengo un gran sentido del humor, que no me rindo fácilmente, que te puedo hacer feliz, que soy sincera, que me encantar ver peliculas en una tarde aburrida, que hablo mucho pero lo necesario, que tardo menos de media hora para arreglarme, que me encanta que me den abrazos, aunque también considero que yo doy los mejores, que soy pura ternura, que lloro por dentro, que no tengo la altura perfecta pero no me importa, que soy un poquito bipolar, que no vas a diferenciar cuando estoy en mis días, que si me dejas te puedo defender a muerte, que puedes contarme todos tus secretos sin miedo,pero sobre todo no te olvides de sumarle que soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario