domingo, 30 de octubre de 2011

casualty of love.


Puede que no tengamos todas las respuestas pero sé que podemos cambiar algunas de las cosas que están fuera de nuestro control. Y la visión de nosotros puede que sea algo borrosa pero escoge a tu corazón y verás, sólo sigue el latido,y el ritmo te guiará hasta a mí.
A veces es un juego de dar y recibir es fácil de romper,pero aguanta y espera ten un poco de fé.
Yo bajaré al ultimo asalto, seré la fuerza que uses para encontrarte cuando te pierdas entre la multitud, así que iré con la cabeza alta por si por casualidad caigo, pasaré a la historia como una víctima del amor.
Esta batalla nuestra será simple,escaparemos sin resultar heridos
porque el amor es un escudo, que nos mantiene a salvo de lo que podría ser peor.
Así que nene, déjame ser tu soldado y no te dejes llevar por el orgullo. Sólo toma mi mano,y cierra los ojos yo prometo mantener lo nuestro con vida. Todo es válido en el amor y la guerra,derríbame y me levantaré con ganas de más.
A través del fuego y la lluvia me vuelvo insensible al dolor
ya que ese es el precio, el precio que estaré dispuesta a pagar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario