domingo, 23 de octubre de 2011

Quien no quiso cuando pudo, no podrá cuando quiera.




Tenía claro que no lo necesitaba para nada,que no me gustaba,que no le quería como más que un amigo.. Cuando estaba conmigo no lo trataba del todo bien pensando que lo tenía bien asegurado. Tonta de mi, ahora soy yo la que se muere por él. Él es el que ahora desarma todos mis esquemas. Con sólo mirarlo mi idea de ''soy fuerte'' se desvanece... El pelito planchado y hacia abajo. Pantalón negro, calcetines bajos,playeras nike, camisa y la chaqueta que llevaba la última vez que le vi. La sonrisa que desarma. El olor que descontrola. La mirada que enloquece.
¿Qué hacer cuando todo esto lo tiene una sola persona, y lo ves caminando hacia a ti y no sabes que hacer?. Te mira ausentemente. Te habla, te grita. Te saluda, juega contigo, pero no se da cuenta de lo que ahora sientes por él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario